SKU: B097PS2KGW
Disponibilidad: En Stock
52.65€ 118.50€
Alfombra bebe plegable XPE colchoneta juego dos diseños actividades y aviones ejercicio psicomotricidad y decoración aviones. Lavable e impermeable - B097PS2KGW

  • SEGURA · Fabricada en espuma XPE de alta densidad, un material seguro para los niños por ser ecológico y totalmente libre de tóxicos, sin BPA, ftalatos ni formamida. Impermeable y muy higiénica, se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo y detergente suave. Cuenta con certificación ASTM y CE.

  • CÓMODA · Por su gran tamaño (178 x 196 x 1 cm) crea una zona de juegos cálida y segura, perfecta para que el bebé haga sus primeros movimientos, empiece a gatear o andar. Su grosor y su superficie con relieve evita deslizamientos y amortigua eficazmente cualquier golpe o caída.

  • REVERSIBLE · Gracias a nuestra experiencia en Guardería, la hemos diseñado teniendo en cuenta las necesidades específicas de los niños. Con dos diseños pensados para la estimulación temprana del bebé (motriz, visual, emocional...) y el desarrollo de su imaginación. Dos caras de agradable colorido y estilo nórdico que combinan con cualquier tipo de decoración.

  • PLEGABLE · Es ligera, se dobla fácilmente, ocupando poco espacio una vez plegada (89 x 39 x 10 cm) y cuenta con una práctica funda incluida. Podrás disfrutar de ella en cualquier lugar de interior o exterior, ya que es muy fácil de transportar, colocar y guardar.

  • ¡TOTAL GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN! · Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que ofrecemos 100% garantía de reembolso, sin hacer preguntas. ¡No tienes nada que perder!