SKU: B09QCTZDMW
Disponibilidad: En Stock
16.99€ 84.16€
AiQInu Antideslizante Alfombra,PVC Base Antideslizante para Alfombra Cortable Multiusos para Cocina Alfombras Parquet Baldosas Cajones Estantes Bandeja Lavable - B09QCTZDMW

  • Protección antideslizante: Nuestro antideslizante alfombra de gran agarre mantiene sus alfombras en su sitio y evita que se deslicen durante el uso diario o la limpieza. El diseño de rejilla abierta permite que la alfombra respire, evitando que la suciedad se acumule bajo ella. La buena circulación de aire facilita el uso de la aspiradora.Es perfecta para usarla debajo de cualquier alfombra en cualquier habitación de su casa.

  • Fácil de usar: Puede cortar la antideslizante alfombra para moqueta en diferentes tamaños y formas con unas tijeras domésticas para adaptarla a sus necesidades. Se puede utilizar en suelos duros, bajo las alfombras, en los cojines de los sofás o en las almohadillas de los colchones. Si no ve el tamaño o la forma de antideslizante alfombra que necesita, tenemos otros tamaños entre los que elegir, para que su familia, sus niños y sus invitados puedan caminar con seguridad y comodidad.

  • Grueso y duradero: tapete antideslizante para alfombra hecho de PVC duradero de alta calidad, que es completamente no tóxico y seguro para la salud. Gracias a la calidad intemporal del material utilizado, nuestra ligera alfombra antideslizante para la parte inferior de las alfombras no dejará manchas pegajosas ni se derretirá, incluso en suelos con calefacción. Si se quiere desmontar, también es muy fácil y no deja marcas.

  • Protección del suelo: La alfombra antideslizante extra gruesa es una importante protección para los suelos de madera, evita los arañazos de los tacones y los objetos afilados, evita el desgaste diario de la alfombra y reduce el ruido. Mejore el confort de su hogar. Coloque la alfombra antideslizante sobre un suelo limpio y seco, alise los pliegues y asegúrese de que la alfombra quede plana y se mantenga plana cuando se utilice.

  • Versátil: utilice el material extra para los revestimientos de cajones o estantes; ideal para deslizar futones, cojines de sofá y colchones, Fácil de limpiar, lavable a máquina.AiQInu se especializa en proporcionar productos de alta calidad para darle una experiencia de compra fantástica! Tenga la seguridad de que nuestro tope antideslizante para alfombras tiene una garantía de devolución del dinero de 30 días y una garantía de sustitución gratuita de un año.