SKU: B07Z3RBFT7
Disponibilidad: En Stock
28.89€ 89.26€
Afufu Alfombrilla Antideslizante Bañera Alfombra Baño Infantil con Ventosas Fuertes Seguridad Baño Ducha Mat Niños Historieta Bebés Alfombra de Baño Antideslizante Bañera Baño Suelo Ducha - B07Z3RBFT7

  • ★Material: esta alfombrilla segura está fabricada con un material de PVC duradero de gran calidad, sin BPA, no tóxico, inofensivo para el cuerpo humano, cumple con los estándares de seguridad de la Unión Europea.

  • ★Seguridad: Nuestra alfombrilla de baño tiene cientos de ventosas de alta resistencia, lo que brinda una excelente resistencia al deslizamiento, esto hace que la ducha sea más segura para tus hijos.

  • ★Dibujos animados impresos: el divertido diseño con animales de colores mantendrá a su bebé entretenido durante la hora del baño. Déjela gozar en juego del tiempo del baño.Tus hijos pueden amar la ducha.

  • ★Fácil de Limpiar: Solo necesita lavarse con agua después de usar. Le recomendamos que después de su uso, limpie y colgarlo para evitar el deterioro prematuro por el agua estancada y el crecimiento de moho.

  • ★Diseño Innovador: Niños bañera mat se ha diseñado para evitar que el bebé resbale mientras se baña, ideal para ese niño pequeño que simplemente no se sienta. Regalo perfecto para todos los paders con bebés y niños en edad de gatear. Alfombras de baño de los niños tiene una superficie texturizada, resulta perfecta para viviendas y residencias para la seguridad cómoda y que le da masajes suavemente.