SKU: B08HTXN1JC
Disponibilidad: En Stock
28.97€ 104.63€
ABEDOE 26W Lámpara De Techo Led con Mando a Distancia 3 Colores Ajustables IP20 Iluminación de techo de interi Pantalla De Techo Para Baño Cocina Pasillo - B08HTXN1JC

  • 【Exquisita apariencia y control remoto incluido】La lámpara de techo LED con 26W incorporada y tiene una apariencia ligera y elegante con un anillo de luz acrílico que emite luz de manera uniforme y suave y protege sus ojos del deslumbramiento, lampara led techo y viene con un control remoto para que usted pueda controlar libremente en cualquier momento y en cualquier lugar.

  • 【Color de luz y brillo ajustables】La lampara led techo está disponible en 3 colores: luz blanca, neutra y cálida. El brillo se puede ajustar de acuerdo a la situación circundante (rango de temperatura de color: 2700-6500K), las lamparas de techo dormitorio ​para crear un ambiente cálido y confortable.

  • 【Ahorro de energía y duradero】 Esta lplafones led tiene un total de 462 perlas, la lámpara de techo LED tiene una vida útil de aproximadamente 30.000 horas. Las bombillas LED consumen menos electricidad y son hasta un 80% más eficientes energéticamente que las bombillas incandescentes tradicionales.

  • 【Wide Applicability】Cplafones para techo on resistencia al agua IP20, Adecuado para la sala de estar, dormitorio, cocina, oficina, pasillo y otras ocasiones. A lmismo tiempo, la lplafones para techo iene un diseño sencillo, es fácil de instalar (el manual incluye pasos detallados de instalación) y puede desmontarse fácilmente para su limpieza.

  • 【Servicio de garantía】 Esta lámpara de baño está cubierta por una garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros directamente para obtener una solución rápida y oportuna.