SKU: B099657NGR
Disponibilidad: En Stock
28.76€ 61.20€
5 pegatinas de pared con espejo de fase lunar pegatinas de espejo de pared de estilo bohemio pegatinas de espejo de pared autoadhesivas para dormitorio sala de estar - B099657NGR

  • Traje de espejo acrílico con luz de luna: recibirás 1 pieza de pegatinas redondas de espejo y 4 pegatinas de espejo con forma de luna. Vienen con diferentes tamaños y formas, puedes ajustar la orientación y el orden de la luna para crear diferentes diseños.

  • Fácil de instalar y quitar: las pegatinas de espejo de pared se pueden fijar fácilmente por su adhesivo posterior y quitar sin dañar la pared. Son muy ligeros y no necesitarás uñas.

  • Espejo irrompible: las pegatinas decorativas de espejo acrílico no son de cristal real, hechas de material acrílico que tiene textura flexible y resistente a los golpes. Cada espejo de plástico viene con una película protectora para evitar arañazos, debes despegar la película antes de usar.

  • Moderno y versátil: nuestro espejo con forma de luna puede reflejar fácilmente la luz que te rodea, haciendo que tu hogar se sienta más brillante y espacioso.

  • Ampliamente utilizado: nuestros adhesivos de pared de espejo se pueden aplicar a cualquier superficie lisa y limpia. Espejo con efecto reflectante, puede hacer que el espacio se vea brillante y espacioso, con el efecto de decoración interior y embellecimiento.