SKU: B09L17PGW5
Disponibilidad: En Stock
28.44€ 69.35€
16 pinzas para alfombras para pisos de madera anti-rizado cinta para alfombras tapetes antideslizantes reutilizables y multiusos con pegamento para alfombras lavables para pisos duros. - B09L17PGW5

  • Contenido del paquete: El kit contiene 12 piezas de pegamento trapezoidal para alfombras de 130 * 25 * 2 mm y 4 piezas de pegamento triangular para alfombras de 100 * 100 * 2 mm, que puede pegar firmemente alfombras y pisos. El pegamento es suave y no daña la superficie del piso.

  • Materiales de alta calidad: el pegamento para alfombras antideslizante está hecho de pegamento de poliuretano lavado con agua de alta calidad, con características fijas y antideslizantes, y se puede cortar libremente de acuerdo con el tamaño del área, impermeable, antideslizante, rasgado -Uso gratuito, duradero y duradero.

  • Uso repetido: nuestro pegamento para alfombras no dejará ningún rastro cuando se arranque. Cuando no esté pegajoso o sucio, puede quitarlo y restregarlo a voluntad, secarlo o secarlo con secador, restaurará su pegajosidad y se puede usar. interminablemente.

  • Seguro y multiusos: puede prevenir eficazmente que los bebés, los ancianos y las mascotas se resbalen. El pegamento para alfombras tiene un agarre fuerte, lo fija eficazmente y no afecta la apariencia de su alfombra. Se puede utilizar para cualquier tipo de alfombra, así como en interiores y exteriores, habitaciones, escaleras, baños, sala de estar, evitan que la alfombra se doble y se tropiece.

  • Fácil de usar: simplemente corte este lado del papel de película blanco y luego retire el pegamento de película transparente en la parte posterior para pegar el piso. Es extraíble y lavable. Se puede usar en la mayoría de los pisos. (Nota: limpie y limpie antes de pegar. Seque el polvo en la superficie de la alfombra y el piso para mantener la durabilidad del pegamento para alfombras).