SKU: B09KTNRXNB
Disponibilidad: En Stock
28.51€ 59.28€
10 Piezas Espejos Autoadhesivos Pared Hojas de Espejo Flexibles Suaves no de Vidrio Pegatinas de Espejo para Decoración del Hogar Sala de Estar Baño Dormitorio 25 x 20 cm - B09KTNRXNB

  • EL PAQUETE INCLUYE: Recibirás 10 piezas de placas de espejo de 0.2 mm de grosor, puedes usar tu imaginación para cortar las placas de espejo en cualquier forma para decorar la pared.

  • MATERIALES DE CALIDAD: Hecho de material PET y respaldo autoadhesivo, no vidrio real, con superficie lisa y buena textura. Puedes usarlo fácilmente, no te preocupes por que el espejo se rompa.

  • DISEÑO ÚNICO: la pegatina está unida con una película protectora en la parte frontal para evitar que se raye la superficie del espejo, autoadhesivo en la parte posterior, se puede pegar en cualquier superficie limpia y lisa.

  • AMPLIA APLICACIÓN: estas pegatinas de espejo no solo funcionan como decoraciones interiores para la pared de fondo de TV, habitación, puerta, armario, baño, dormitorio, sofá, habitación de niños, techo y más, sino que también son adecuadas para trabajar como espejo de vidrio en el dormitorio, sala de estar. , vestuario, cocina, gimnasio, oficina, etc.

  • NOTA: Este es un espejo decorativo, utilizado principalmente para embellecimiento. Péguelo al vidrio para obtener mejores resultados.